VESTIDOS DE NOVIA PARA PREBODA

¿Estás a punto de casarte? Todas la mujeres sin duda alguna, en el arduo proceso de preparación de su boda, experimentan diversos sentimientos, entre ellos el estrés, la desesperación, la emoción… hasta las lágrimas logran sacar días antes de sus celebraciones, en nuestra categoría te mostraremos algunos vestidos para tu pre-boda.

Recuerda que la ansiedad por que todo quede perfecto es normal pero no por ello debes enrollarte con una preocupación más por pensar en el vestido o atuendo para el día antes.

Esta celebración va mas allá de toda la formalidad que representa el día de la boda oficial, por lo tanto puedes relajarte junto a tu familia o todos aquellos organizadores que están a tu lado, tu atuendo tiene libre expresión, no necesariamente debe ser vestido ni de color blanco, es el momento de descansar previo a la gran noche.

Consejos para vestidos de novia para preboda

Aquí algunos consejos u opciones para que tomes en cuenta y te sientas lo más cómoda posible.











  1. El color es lo de menos: recuerda que es una celebración con los tuyos días antes, al elegir tu atuendo no necesariamente tiene que ser blanco como lo indica el protocolo de la boda oficial, pero si puedes vestirte libre en elegir tonalidades que te gusten pero que resalten tu feminidad de una manera relajada, puedes olvidarte del vestido también, aquí es valido pantalón, chaqueta, o simplemente un vestido corto ligeramente sutil, es el momento del des-estrés.
  2. Olvídate del costo: es necesario que en lo posible trates de no extender tu presupuesto por preocuparte por el atuendo de pre boda, es una celebración ligera como ya te hemos mencionado y los gastos extras son triviales en este sentido. Atrévete a crear y combinar, puedes ayudarte también con marcas de tu preferencia y que no sean tan costosas para ti, o simplemente apuesta a lo vintage y saca del closet de tu mamá algún vestido con estilo, o alguna prenda que te pueda servir, bien sea blusas, pantalón y más.
  3. Arriesga a lucir diferente: como ya te hemos dicho lucir diferente a lo que se puede pensar por ser algo pre nupcial no es de preocuparse, aquí puedes elegir entre pantalones, faldas cortas, diversos colores, estilismos relajados pero no dejando de lado el lucir hermosa, sal de lo protocolar y disfruta.

En esta categoría encontrarás algunas ideas que te puedan servir para elegir e inspirarte días antes de la celebración oficial, ten en mente que esto no puede representar un agobio mas por todos los preparativos arduos que quizás hayas tenido con mucha antelación, para lucir hermosa solo basta con ser fiel a tu esencia de mujer.

¡Importante! Recuerda que todas las opiniones son importantes, pero ninguna debe estar por encima de lo que te gusta y te hace sentir cómoda. Así que mira los siguientes vestidos para pre-boda, pero selecciona el que únicamente te guste y te haga sentir bien. Sin más que agregar, espero puedas encontrar lo que buscas ¡Hasta la próxima!

Otras categorías:

Vestidos de novia por ocasión

Vestidos de novia para la playa

Última actualización el 2020-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comentarios (1)

Comments are closed.