VESTIDOS DE NOVIA PARA LAS VEGAS

Es algo irreverente el pensar casarse en las vegas, lo primero que te viene a la mente es el descontrol, la fantasía, la noche alocada y una ceremonia súper colorida, si quieres casarte en las vegas o tener tu vestido de novia al mejor estilo ya mencionado te mostramos algunas opciones para que disfrutes de este día tan especial con un estilo relajado.

Para ti novia que buscas la mejor opción o la inspiración en tu vestido estilo las vegas si vas a viajar hasta ese lugar muchas optan por alquilarlo lo cual representa la opción más fácil y rápida, el estilismo aquí es un poco más ligero y fugaz, es solo cuestión de horas para que se lleve a cabo el acto sin tanto protocolos. Si eres de esas personas que no irán a las vegas directamente a casarse pero que quieres que tu oufit sea de ese estilo hasta dónde vives, la idea suena genial también, piensa en el novio y en tu atuendo, tampoco lo que se quiere es que sean disfraces para casarse por tratarse de esta temática.

Los mejores Vestidos de novia para las vegas

Uno de los aspectos a tomar en cuenta para llevar a cabo un evento de este carácter son los siguientes:











  1. Visualiza todos los elementos a incorporar en tu celebración comenzando por los colores hasta el diseño de las invitaciones. Aquí el vestido de novia es el protagonista y el atuendo del novio también, pero el peso recae en la novia.
  2. Organiza tus ideas y prioriza en todo para que te sea excelente lo que quieras llevar a cabo en la celebración. Un vestido de novia estilo las vegas no tiene parámetros específicos, ni limites, puedes confeccionarlo como quieras o comprarlo como desees, por ello aquí te damos ideas concretas en nuestra categoría.
  3. La idea es que como novia brilles y estés despampanante ante todos tus presentes, por lo tanto ten cuidado también de no caer en lo vulgar aunque el estilo se preste para el mismo y digan que fue la mejor boda con el mejor estilo de celebración, pero la idea principal es disfrutar y que todos se lleven un grato recuerdo de una noche extrema de locura.
  4. Adiciona brillo, luz, color por todos lados pero sin caer en el aspecto de carnaval, puedes adicionar esto a tu vestido de novia también, mucha luz, lentejuelas, no necesariamente el vestido será blanco como cualquier tradicional, aquí es válido la mezcla de colores de diseños y más.

En fin si quieres que todos se vayan felices y contentos comienza por elegir un vestido de novia que impacte y sea protagonista de tu fiesta, por lo tanto te dejamos a tu criterio después de ver nuestros ejemplos en cómo quieres combinarlos, no solamente en el atuendo sino en el entorno con tu decoración acorde a lo que quieres, es momento de brillar y dejar en claro que lo que pasa en la boda lo sabrán todos porque será súper genial.

Otras categorías:

Vestidos de novia por ocasión

Vestidos de novia para preboda

Última actualización el 2021-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados