VESTIDOS DE NOVIA PARA LA PLAYA

Elegir el escenario de la playa para tu boda es una decisión muy moderna, muchas personas optan por esta tendencia por el ambiente de paz que transmite dicho lugar, o simplemente porque aman el mar y todo lo concerniente a él.  Si tu elección es esta pues te invitamos a visitar nuestra galería donde encontrarás diversos modelos que vayan  acorde con lo que deseas ese gran día frente a todos y frente a las olas del mar. Te mencionaremos los tipos de tela más idóneos para la confección y estilo a usar en u vestido estelar como novia.

Boda en la playa ¡Los mejores vestidos de novia para la playa!

Muchos factores son los que influyen en la realización y organización de una boda y cuando se trata del mar o la playa quizás piensen en todo el protocolo a realizarse, la arena, la decoración, el traslado de todo, pero eso es lo de menos, preocúpate como novia en como lucirás, ya de por si la playa te dará la decoración natural que la caracteriza, no te estamos diciendo que no ambientes pero si quieres brillar enfócate en tu look protagonista, deja que los tuyos se encarguen del mismo, mientras tanto entra a nuestra galería para que fluya la inspiración o puedas encontrar el modelo perfecto y súper versátil para ese día memorable.

Algunas de las cosas que debes evitar en la elección de tejidos para la confección de tu vestido son la telas muy gruesas o pesadas, la idea aquí es que haya movimiento y facilidad al caminar, teniendo en cuenta que será sobre la arena o dependiendo en como sea el protocolo, de todas maneras el look debe ser ligero, practico, sencillo pero sin dejar de ser hermoso para ti y para todos.

Telas como el tul, la organza, crepé, chiffon, la gasa y el encaje serian  tus aliados perfectos para la creación de tu atuendo deseado y cómodo  ideales para la ceremonia como para la fiesta posterior. Con los diseños recomendados puedes optar por  faldas no tan largas y con caídas ligeras, un corte en A sería la mejor opción para casi volar con tu vestido. En cuanto a los escotes te vendría bien un strapless, de corazón o simplemente de hombros caídos, de seguro enamoraras a todos cuando irradies naturalidad, comodidad y seguridad al caminar y al estar rodeada de invitados, lo menos que quieres es sentirte fatigada y ahogada en tela pero sin caer en lo vulgar al hacerlo tan ligero con el tipo de tela implementado al final, te aseguramos que te enamorarás con más de un diseño en nuestra galería.

Toma en cuenta también que todos tus invitados desean verte veliz y no querrás lucir un tanto agobiada o incómoda por elegir telas incorrectas o colores inapropiados, si quieres una verdadera boda playera debes armonizar todo pero dándole el enfoque a tu oufit como novia, al igual que al novio, ambos son los estelares de la noche o del día, la clave aquí es la comodidad, la confianza y buenas decisiones.

Otras categorías:

Vestidos de novia por ocasión

Vestidos de novia para Las Vegas

Última actualización el 2020-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comentarios (1)

Comments are closed.