Una boda es un momento único e inolvidable en la vida de cualquier mujer, es la meta más buscada y soñada que puede tener cualquier fémina desde su infancia, por lo cual si ya tienes fecha de casamiento, ¡es el momento ideal para buscar vestidos de novia por ocasión!

El atuendo de bodas se relaciona directamente con el tipo de casamiento que la futura novia ha planeado.

Nosotros somos una tienda especialista en vestidos de novia por ocasión, contamos con un amplio stop de vestidos que complementaran a la perfección el estilo de ceremonia pautado. No tienes que preocuparte, solo ocupate de levantar tu móvil y contactarnos de inmediato, para escoger tu vestido de novia ideal, pregúntanos sobre cualquier vestido de novia, para ello estamos dispuestos a asesorarte y encontrar el estilo que deje impactados a tus invitados.

En este post queremos obsequiarte información sobre que vestidos de novia por ocasión puedes usar, de allí el tipo de telas a utilizar y el estilo

Actualmente existe una tendencia entre parejas de novios que han tomado como opción de casamiento, realizar la ceremonia en compañía del mar y la arena, en el campo, en jardines, pues esto representa una tendencia muy audaz y a la vez muy romántica que cada día toma mayor interés, de allí que los vestidos que tenemos para ti en nuestra tienda, son vestidos de novia de telas suaves y ligeros ideales para vestidos de novias para ser usados en verano, elaborados en telas como:

  • Bambula: es una tela de algodón o sintética muy ligera, fresca, suave y con una caída fluida para que la tela proporcione estructura al vestido. Este tipo de tela no se arruga y los vestidos de novia elaborados en esta fibra hace que parezca un vestido de lujo, de allí que si tu presupuesto es limitado, este vestido de novia es el indicado para ti.
  • Charmeuse: es una tela hecha en seda o hilo poliéster, con la ventaja que puedes usar charmeuse mate o brillante, de gran caída, muy suave al tacto, visualmente es muy glamuroso, por lo cual si lo que estás buscando es impactar a la orilla del mar, este material es el indicado para ti.
  • Chiffon: este tipo de tela puede ser en algodón, seda o poliéster, es una tela muy ligera y muy fresca, ideal si deseas un vestido de novia largo, elegante con mucho glamour, nuestros vestidos de novia por ocasión de chiffon, son los perfectos para portar ese vestido de novia de ensueño.
  • Gasa: ideal para vestidos de novia vaporosos, fluidos y ligeros, este tipo de tela permite crear diseños de vestidos por capas que realzan la figura de cualquier mujer.

También tenemos para ti el vestido de novia ideal para una ocasión de lujo, contamos con un catálogo de vestidos de novia por ocasión, elaborados en finos encajes, rasos, crepes, organza, shantung, seda, brocado, piqué, tul nude, tul glitter, pedrería, contáctanos y visitanos en nuestra tienda de novias, ¡te esperamos!

Otras categorías:

Vestidos de novia para la playa

Vestidos de novia para Las Vegas

LO MEJORES PRODUCTOS PAPELERIA TOP MODEL

Última actualización el 2020-03-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comentarios (1)

Comments are closed.