VESTIDOS DE NOVIA ROCKEROS

Si buscas opciones un poco más irreverentes para tu boda y quieres lucir diferente al resto de las novias tradicionales, esta es tu categoría para conocer algunas opciones e ideas acerca de vestidos de novias al mejor estilo rockero.

Cuando pensamos en rock, se viene a la mente, tatuajes, color negro, cabello irreverente, maquillaje pesado, mucho cuero, chaquetas, y diversos accesorios metálicos. En una boda donde los protagonistas son los novios ambos deben lucir perfectos y de forma sobresaliente entre todos, la novia la cual debe llevar un vestido que represente su gran día es la que decide qué estilo darle a su celebración y a su outfit estelar.

Los mejores vestidos de novia rockeros

En nuestra categoría encontrarás opciones sobre vestidos de novia rockeros o inspirados en esta tendencia, es por ello que te invitamos a acceder y puedas enamorarte perdidamente de este estilo si deseas una boda con mucha onda.

Consideraciones a la hora de seleccionar un vestido de novia al mejor estilo del rock

Hay varios aspectos interesantes que puedes tener en cuenta si quieres un vestido de novia al mejor estilo rockero:

  1. Elección de la tela: por lo general las novias atraídas por esta tendencia siempre buscan la mejor combinación en tela, y es un poco predecible decir que el color negro es el característico para mezclarlo con el blanco tradicional de un vestido de novia, la tela en su defecto si es negra el cuero es la mejor opción, quedará a tu criterio en como deseas añadirlo al diseño deseado o creado. Siempre es recomendable tomar en cuenta opiniones de expertos pero si eres toda una visionaria y diseñadora nata, tienes toda la libertad para decidir sobre tu imaginación y lo que quieres materializar en vestido a través de las telas elegidas.
  2. Estilos: la decoración jugará un papel vital si quieres que tu vestido se complemente al igual que el atuendo del novio. Como ya te mencionamos el cuero y la tela blanca son una combinación perfecta para lucir irreverente y original frente a lo común, cuando hablamos de estilos también. Entrará el aspecto en cuanto a cabello, y accesorios, si eres aun más arriesgada, podrías tomar un sombrero con tela de tu elección, negra trasparente como velo, es cuestión de gustos de cada quien. No por esto dejaras de lucir hermosa debes darle tu mejor toque chic pero a la vez irreverente y lucir con carácter pero bonita.

Si tu deseo es encontrar un vestido ya diseñado te invitamos a visitar nuestra galería donde te expondremos diseños que te sirvan de inspiración y pongas a volar tu creatividad de lo tradicional a lo rebelde sofisticado.

Muchos diseñadores apuestan a esta tendencia no muy común, ya que es extraño añadir elementos de color negro a un atuendo tan sublime como lo es de boda, pero si tu intención es marcar la diferencia y no ser tan cliché las opciones esperan por ti.

Así que si eres diferente en este aspecto no te sientas tan mal, estamos de acuerdo contigo que el rock es una buena idea para las bodas.

Otras categorías:

Vestidos de novia por estilo

Vestidos de novia de princesa

Última actualización el 2020-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados