VESTIDOS DE NOVIAS ROMÁNTICOS

Consigue los mejores vestidos de novia románticos.

Como dicen por allí, el amor está en el aire, ¿Y qué hay de cierto en eso? pues es muy cierto pero no todo mundo puede atrapar ese amor, el verdadero amor es para aquellos que saben dar y recibir, tan dulce y tan romántico como tomarse un chocolate debajo de la torre Eiffel en Paris así debe ser tu outfit de novia en tu gran día especial, por ello te traemos las mejores propuestas para que brilles y sea el centro de atracción no por la extravagancia sino por el romanticismo que se respirará por tu atuendo de novia, sin dejar de lado al novio y todo el ambiente propicio para que tus invitados y en el recuerdo quede grabado en tan anhelado acto de toda mujer.

La mujer es sinónimo de romance

Cada vez más son las mujeres que apuestan por una temática más romántica el día de sus bodas, su oufit nupcial debe ser lo estelar que represente la velada, desde las canciones que sonarán hasta los votos que dirán en el altar deben tener el toque de amor y romanticismo que pueda contagiar a todos. Son muchos los diseñadores que optan por esta tendencia que nuca pasa de moda, y cada vez más son los que se suman a crear, innovar y arriesgarse por diseños tiernos que no todo mundo prefiere pero que en su mayoría los elige por ser tradicionales y llenos de amor.

Mejores vestidos de novia románticos

Cuando elijas tu vestido de novia romántico ten en cuenta los tipos de tela a usar.

Ya que juega un rol importante en el carácter sutil que quiere imprimirle a tu atuendo, esto si lo diseñas tu misma deberás dejarlo en claro a tu diseñador, sin embargo aquí t mostraremos algunos diseños que podrían servirte dependiendo del tipo de tela que quieras lucir. Son infinidades de telas que se podrían usar, y el protagonista por excelencia seria.











  1. La organza y el tul: estos dos tipos de telas son infaltables en un vestido con carácter romántico, puesto que sus transparencias da un toque de modernidad, sutileza, romanticismo y a la vez te harán lucir muy chic, la versatilidad de estas telas permite que hasta el cliente más exigente pueda hacer casi lo que desee con el diseño de su vestido aportando también una estilización perfecta.
  2. El encaje: este factor no puede faltar en un vestido de novia ya que es característico de muchos estilos no solamente en un vestido romántico, en este caso, las novias buscan incluir este elemento pero en menor cantidad, es decir darle un toque modernos sutil con encaje pero muy discreto para que no sea algo tan destapado, aquí lo que se busca es estar lo más recatado pero sin dejar de lado el toque femenino y estilizado.
  3. Flores: las flores representan la feminidad y la belleza de la mujer, en un vestido de novia no serán flores estampadas directamente coloridas, al contrario se incluirán de forma sutil y del color del vestido de forma muy discreta que aportaran ese toque suave y genuino.

Otras categorías:

Vestidos de novia por estilo

Vestidos de novia clásicos

Última actualización el 2020-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados