VESTIDOS DE NOVIA DE PRINCESAS

Si buscas vestidos de novias de princesas has llegado al lugar indicado. Así que sigue leyendo porque tu sueño del mundo de hadas ha llegado y tienes que disfrutarlo a máximo, comenzando por la elección de un hermoso vestido de novia.

Si tu anhelo es tener una boda de ensueño al mejor estilo de cuentos de hadas, pues tu momento ha llegado, si quieres lucir un vestido con corte de princesa este es tu lugar indicado, de seguro te enamoraras de algunos de ellos y con una perfecta combinación con zapatos y estilismos todo quedará en anomia con todo lo que tienes en mente para tu noche mágica.

Solo piensa en la música romántica y en los destellos que crearás en las personas al verte como una princesa camino al altar junto a la persona de tu vida. Te presentamos opciones en nuestra galería acerca de vestidos de dicho estilo para que tomes tu decisión y te sirva de inspiración en la creación de tu propio atuendo nupcial.

Los mejores vestidos de novia de princesa

Las características de los vestidos de corte princesa destacan por…

… una falda de gran volumen que nace desde la cintura muy ceñida hasta cubrir en su totalidad los pies de la novia tal como en un cuento de hadas, toda esta voluminosa falda se logra a través de superposiciones de telas hasta alcanzar un perfecto tamaño o pomposidad, sin caer en lo exagerado, la dimensión lograda lo contrarrestará un cuerpo perfecto que va ajustado desde la parte superior dándole así un armonioso toque.

Lo que se busca es ser fiel al estilo, añadiendo si es de gusto de la persona alguna tiara en la cabeza para dar aires de realeza, acompañado de un excelente maquillaje y accesorios. De seguro en ese día serás la protagonista de tu propia noche.











Las telas mas implementadas para la realización de estos vestidos son:

  • El tul, la organza, el encaje y la chantilly son combinaciones perfectas que se pueden realizar al momento de la creación de tu vestido, toma en cuenta ideas como lo harás en nuestra galería para que tu imaginación vuele al tener a tu disposición el poder crear el propio vestido de tu inspiración, pero si eres de las chicas que prefiere solamente buscar opciones ya realizadas asesórate con alguien experto en cortes de princesa que vaya acorde a tu medida.
  • Mikado, dupión y el Chantung son un tipo de tela en contraposición a las antes mencionadas, puesto que son mucho más gruesas y solamente con una de ellas se puede lograr la voluminosidad deseada por su rigidez, es otra opción para la construcción de un vestido de corte princesa

Ten en cuenta que según sea la forma de tu cuerpo deberás escoger el que me mejor se ajuste, estas faltas pueden combinarse con cualquier tipo de escote dependiendo tu necesidad como novia.

Sin más que agregar te dejamos nuestros vestidos, mejores es imposible encontrar, así que puedes entrar confiadamente y adquirir uno de ellos al mejor precio y con la mejor calidad.

Otras categorías:

Vestidos de novia por estilo

Vestidos de novia vintage

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comentarios (1)

Comments are closed.