VESTIDOS DE NOVIA CLÁSICOS

Los mejores vestidos de novia clásicos

Aún existen mujeres que deciden irse por lo más tradicional y clásico en cuanto a vestidos de novia se trata, algunas de ellas desean vivir su día especial como un cuento de hadas, hay otras que prefieren diseños más personalizados y no tan clásicos. En nuestra galería encontrarás opciones de vestidos de novia clásicos para que recuerdes lo especial y grato que es sentirse como una princesa el día más importante de tu vida.

Cuando hablamos de lo clásico nos referimos a la opción perfecta para todas aquellas mujeres que quieran que su boda sea un cuento real, aquí el protagonista es el encaje, la organza con inmensas colas, las telas de mikado, los velos y los estilos de corte princesa con gran volumen, estos son algunos de los más clásicos para muchas mujeres.

Estilos de vestidos de novia clásicos

Dentro de los estilos como ya te mencionamos te encontrarás con uno de los más usados de manera clásica el cual es el corte princesa, donde se destaca por su volumen acampanado amplio y armonioso, donde el encaje es el elemento estelar, como lo dice su nombre este corte de princesa mayormente exaltará el encanto de la mujer, su dulzura, belleza, además de ello entallará su cintura, adicionando también el estilismo en cuanto a cabello, calzado, accesorios, todos ellos juegan un rol para que la princesa que es la novia se vea como tal.

Por lo general los colores en este tipo de vestido son blancos como la nieve y se utilizan diversas formas de encajes, mariposas, transparencias sutiles y más. Todo esto con el objetivo de lograr el resultado deseado a la hora de lucirlo.











En esta categoría encontrarás diversas opciones si quieres lucir como una novia de cuentos de hadas, también debes tomar en cuenta los velos, la colas amplias, aunque hay muchas que prefieren una cola moderada, como hay otras que mientras más largas mejor, más princesas se sienten, los tocados, las tiaras e infinidades de accesorios que aportan y dan valor a todo el look final.

No por ser de princesa quiere decir que lucirá como una niña o una quinceañera, todo lo contrario, los colores ayudan mucho, muy pocas novias se deciden por colocar el color rosa a sus vestidos, ya que por tradición y costumbre y no salirse de lo clásico el blanco siempre será por excelencia para un verdadero cuento mágico.

Esperamos que nuestras sugerencias y exposición de modelos te ayuden a escoger o inspirarte a crear el tuyo, si no tienes ni idea de cómo lucir en tu gran noche, una buena opción es buscar ayuda con un diseñador que haga un verdadero vestido clásico, si eres una novia muy exigente y buscas algo más personalizado pero que no escape del mismo, entonces atiende nuestras sugerencias. La boda es el sueño de toda mujer con el hombre de su vida, y se supone es una vez y para siempre, para obtener un gran recuerdo de tu celebración mágica como de cuentos te invitamos a visitar nuestra galería.

Otras categorías:

Vestidos de novia por estilo

Vestidos de novia rockeros

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comentarios (1)

Comments are closed.