¿Ya tienes fecha de boda?

¡Enhorabuena!, es el momento y tiempo perfecto para que escojas vestidos de novia por estilo, desde el más casual, el más glamoroso, el más chic, el de moda, o el que viste en esa revista de novias, sea cual sea el modelo, te invitamos a visitar nuestra tienda y conseguir el estilo que más se adapte a tu figura y requerimientos.

Mejores vestidos de novia por estilo

Existes muchos modelos para escoger, contamos con un amplio catálogo de vestidos de novia por estilos, para ello en este post te obsequiaremos una guia referente a los diferentes estilos de vestidos de novia y así definir cuál es el modelo que más te gusta de nuestro inventario:

Estilo Sirena

Llamados también estilo “trompeta”, son aquellos que por su línea de corte destaca las figuras curvilíneas, son vestidos muy ajustados en el abdomen y ceñidos a la cintura y caderas, por lo cual este tipo de vestidos es recomendable para aquellas mujeres con cinturas pequeñas y vientres planos, ya que al ser un vestido ceñido, lo que se busca es realzar la figura y no el efecto contrario.

Si eres una mujer de estatura promedio alta y figura de reloj de arena, este vestido es el ideal, contactanos y pregunta sobre nuestros precios y modelos en estilo sirena, ¡te sorprenderemos al encontrar el ideal para tu figura!

Estilo Princesa

Este vestido es uno de los más buscados y comprados por nuestras novias, ya que se adapta a todas las formas de cuerpo, al poseer una falda amplia de línea tipo “A”, se pueden disimular imperfecciones como los famosos regordetes alrededor de cintura y vientre. Este vestido de novia estilo princesa, se entalla levemente en la cintura lo que permite armonizar a la perfección la figura de la futura novia.

Si este es el estilo ideal para tu cuerpo, te invitamos a visitar nuestra tienda y escoger entre los diferentes tipo de telas, con o sin encajes, con o sin tul, estamos confiados en colocar el mejor vestido que pueda adaptarse magistralmente a tu cuerpo, ¡visitanos, te estamos esperando!

Estilo Imperio

Para muchas este estilo también es llamado el “indulgente”, ya que se armoniza con cualquier figura femenina, ya que posee una cintura alta, es ideal para mujeres de busto pequeño, incluso si ya estás embarazada, ¡es el estilo que calzará perfectamente con tu cuerpo!, dándole un toque de elegancia y chic al mismo tiempo.

Estilo Tubo

Si eres una novia de estatura pequeña, ¡enhorabuena, este estilo es el ideal!, resaltará tu figura y también alargará visualmente tu cuerpo, ya que es un estilo de corte recto, también es perfecto para mujeres con figura de reloj de arena.

Estilo Cenicienta

Muchas de nuestras clientas, nos visitan con el deseo de llevar un vestido que emule el romanticismo en toda su extensión, y que también sea muy glamoroso, ya que al poseer un corpiño ajustado, permite realzar aún más la figura. ¡Así que alistate y ven a visitarnos, te estamos esperando!

Otras categorías:

Última actualización el 2020-03-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comentarios (1)

Comments are closed.