Vestidos de novia de encaje

No existe nada más romántico que usar un vestido de novia encajes, cada mujer elabora en su mente un vestido de novia ideal, que sea muy femenino y que sea el vestido perfecto para ese día tan especial y tan esperado como lo es la ceremonia de casamiento.

Los vestidos de novia encajes, se destacan por ser utilizados en diversos estilos de vestidos de novia, desde los más clásicos vestidos de novia, pasando por los estilos “bohemios”, hasta los hermosos vestidos vintage, todos tienen un adjetivo en común: románticos.

¿Qué diferencia existe entre vestidos de novia de encaje con vestidos de novia bordados?

Es importantes que conozcas la diferencia entre estos tipo de telas, pues las técnicas para su elaboración son completamente diferentes, ya que los encajes son hechos con hilos que se entretejen entre sí, en cambio los bordados son hilos que se entretejen sobre una tela.

Ya habiendo aclarado este punto, es importante que sepas que existen diferentes tipos de encajes, para ello te mostramos una guia básica de los más usados en los vestidos de novia encajes:

  • Encajes de Chantilly

Es el encaje más usado para vestidos de novias, se caracteriza por ser un encaje muy fino, elaborado con hilos de seda o lino, su confección destaca diseños bastantes elaborados, con temas florales en su mayoría. Contáctanos y pregunta formas de pago y precios.

 

  • Guipur

Es un encaje muy utilizado al igual que el chantilly, a diferencia del anterior, el guipur es más compacto, lo que es ideal para escotes y mangas. Si eres una novia moderna, eres la candidata ideal para llevarte cualquiera de nuestros vestidos de novia encajes de este tipo.

  • Macramé

Son encajes elaborados a mano, por lo que destacan desde figuras florales hasta las figuras más elaboradas, se utiliza generalmente para resaltar las mangas y los escotes.

  • Point d’esprit

Es un encaje francés, parecido a una malla, muy utilizados en los vestidos de novia encajes modernos. Los vestidos con este tipo de encaje son muy solicitados por nuestras clientas que desean marcar un toque chic pero elegante al mismo tiempo.

  • Honiton

Es un encaje muy utilizado para diseñar el cuerpo del vestido, lo que permite realzar hombros, cuello y escotes delanteros o traseros. Es un encaje que recomendamos ampliamente en nuestra tienda, solo tienes que acercarte y probar cualquiera de nuestros modelos que tenemos en inventario.

  • Blonda

Al igual que el anterior, es ideal para armar el cuerpo del vestido. Este tipo de texturas en encajes permite realzar aún más la figura femenina, ideal para todo tipo de figuras femeninas. Para saber más referente a estos vestidos, te invitamos a probarte cualquiera, en nuestro stop de vestidos de novia encajes.

 

Si quieres lucir la mujer más romántica, en la fecha más especial de tu vida, para desposarte con esa pareja ideal, no tienes que esperar hasta último momento para escoger un vestido de novia encajes, sea cual sea el tipo de ceremonia que hayas planificado, ¡visitanos estaremos agradados de atenderte!

Otras categorías:

Vestidos de novia outlet

Vestidos de novia con cola

Última actualización el 2020-03-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comentarios (1)

Comments are closed.