Ya sea que haya soñado con su vestido de novia durante años o no tenga idea de por dónde comenzar,
La compra de vestidos de novia puede ser un laberinto
lleno de tul que puede dejarlo estresado, frustrado y, en última instancia, descontento con su compra final. Por suerte para ti, nos has encontrado y nos aseguraremos de que estés equipado con todo lo que necesitas saber para encontrar tu vestido sin el estrés. Encontrar el atuendo ideal para el día de tu boda, incluso si no es un vestido.
No tiene que ser tan agotador.
Estos consejos lo mantendrán cuerdo y organizado mientras compra su vestido de novia por el mundo de las boutiques, los minoristas en línea y los diseñadores de vestidos de novia. Compras para su vestido es un acto de equilibrio: estilo, presupuesto, tiempo, y una cierta sensación mágica todos tienen que acoplan perfectamente con el fin de encontrar el.
Querrá comenzar su búsqueda de vestidos temprano porque si se enamora de un diseñador de Nueva Zelanda, el envío tomará más tiempo. Algunas novias también se topan con el tema de ordenar lo que piensan que es el vestido de sus sueños solo para darse cuenta de que su estilo de boda ha cambiado ligeramente desde que se fueron de compras. Cuando se trata de comprar vestidos de novia, ¡no hay inconveniente en comenzar temprano! ¡6-8 meses antes de la fecha de su boda debería darle suficiente margen de maniobra!
Estilo en el vestido de novia
¡Uno de los mejores consejos de planificación de bodas que puedo dar a cualquier persona recién comprometida es divertirse cuando se trata del aspecto del día de su boda! Incluso si siempre has soñado con un vestido de princesa, prueba diferentes estilos, por si acaso. A menudo escucho de las novias que terminaron eligiendo un vestido que no era para nada lo que tenían en mente, ¡así que mantén la mente abierta y diviértete probando diferentes looks!
En vestidosdenovia10, creemos que cada cuerpo puede usar cada vestido, por lo que no le diremos qué estilo de vestido se adapta mejor a su cuerpo. La única manera de averiguar lo que funciona para usted es probar diferentes estilos y determinar qué hace que usted se sienta más seguro.

Tallas de vestidos de novia
Cuando comienzas a probarte los vestidos de novia, te sorprenderá saber que el tamaño está literalmente por todas partes y que, por lo general, no es nada remotamente parecido a lo que usas en tu ropa habitual de todos los días. Tendrás que verificar cualquier ego / sentimiento que tengas sobre el tamaño en la puerta.
La mayoría de las boutiques solo tienen uno o dos tamaños de bata, lo que significa que lo más probable es que te pruebes vestidos que no te queden bien. Su asesor agregará clips a la parte posterior de la bata para que pueda ver cómo se vería la bata con el ajuste correcto. Esto puede ser algo desagradable para aquellos de nosotros que tenemos muchos sentimientos cuando se trata de nuestro cuerpo y de probarse la ropa. ¡Entra en esta experiencia sabiendo que los vestidos que te pruebes definitivamente se verán un poco fuera de la versión final que usas en tu gran día!
Cuando se trata de encontrar un vestido de talla grande, deberás llamar con anticipación y asegurarte de que la boutique que estás visitando tenga tanto los diseñadores como el tamaño que necesitas. Las boutiques solo tienen unos pocos tamaños en los vestidos que tienen en existencia y muchos diseñadores limitan su tamaño, no se ajustan a cada tipo de cuerpo. Si bien este es un defecto desafortunado en la industria de la boda, los tiempos están cambiando y los diseñadores y boutiques están dando un paso al frente.
7 consejos para recordar cuando estás en una tienda de vestidos de novia
-
Limita a quién traes contigo. Solo traiga amigos y familiares que sepa que respetarán sus sentimientos y apoyarán su decisión final
-
No te pruebes demasiados vestidos en un día. Trabaja con tu asesor para elegir entre 5 y 10 vestidos. Demasiados vestidos pueden generar confusión y estrés (¡especialmente si odias probarte la ropa en los probadores!)
-
No intentes cambiar la apariencia o el aspecto de tu cuerpo normal para que te veas diferente o te sientas diferente cuando estés en la boutique. El día de la boda es largo y querrás asegurarte de que te sientas cómoda usando tu vestido, ya sea que estés posando para retratos nupciales o vayas a la pista de baile. Además, la comida es buena para el cerebro. Asegúrese de sentirse lleno de energía y buen rollo antes de visitar una boutique
-
Prepárate para alejarte. La misión principal de una tienda de novias es venderle un vestido, y aunque la mayoría de los consultores tienen su mejor interés en el corazón, debe recordar que su trabajo es lograr que seleccione uno de sus vestidos. Tenga esto en cuenta y no permita que un consultor lo intimide para que compre un vestido que no le parece correcto.
-
Escucha tu instinto. Si bien es probable que no se enamore a primera vista, definitivamente escuche cualquier instinto que tenga cuando se pruebe los vestidos, incluso si no puede determinar por qué se siente así.
-
Si bien tu madre o hermana o mejor amiga definitivamente te aman y apoyan, es posible que no aprecien el estilo de vestido que eliges. Es difícil para amigos y familiares dejar de lado sus propios prejuicios a veces para ayudarlo a encontrar el vestido que mejor le funcione.
-
No te excedas. Si se queda atrapado en la rutina de ir a boutiques todos los fines de semana para probarse vestidos sin fin a la vista, tómese un descanso. Es fácil pensar demasiado en esta decisión y atascarse en la búsqueda del vestido “perfecto”, pero lo que debe recordar es que cuanto más estresado esté, es menos probable que pueda comprar un vestido con la cabeza despejada. Date gracia en lugar de seguir adelante
Última actualización el 2021-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados