VESTIDOS DE NOVIA VINTAGE

Si eres de esas chicas que busca un toque antiguo en la celebración de su boda, vamos a trasladarnos al pasado pero con toques modernos, es lo que está en tendencia actualmente, todo con un toque antiguo y como lo dice la misma categoría vintage. Si buscas esto pues estas en el lugar correcto te mostramos en nuestra galería esta opción para que puedas elegir cual será ese atuendo estelar que quieres lucir en tu gran noche.

UNA BODA VINTAGE CON VESTIDOS DE NOVIA VINTAGE

Son muchos los factores que influyen para que una boda sea realmente vintage, comenzando por tu vestido hasta por la decoración.

Te mencionamos algunos aspectos de una boda vintage de calidad donde tu vestido sea el que brille:











  1. Inspiración: Si como novia te sientes vintage, pues todo fluirá de manera natural. En esta tendencia retro pero muy sutil la inspiración también juega un rol importante, es cuestión de visualizar y crear, debes enamorarte de la tendencia para trasladarte a la época de antaño pero sin dejar la época moderna, puesto que hoy día los diseñadores buscan ser lo más fiel posible a la esencia de la tendencia, todo será dependiendo de la decisión de la novia.
  2. Colores: siempre el color que caracterizará lo vintage serán los tonos beige, marfil, tonos pasteles también con toques blancos y dorados, en nuestra galería encontrarás las combinaciones perfectas para que puedas usarlos en la decoración tanto de tu vestido y que vaya acorde con el ambiente que te rodeará en tu celebración, la telas características mayormente son el tul, el encaje, chantilly, pedrerías, y muchos bordados junto a estampados de flores, todo de manera atemporal. Todo este movimiento representa lo romántico y destacado de esta época.
  3. Diseños: existen infinidades de diseños en las tendencia vintage, seguramente te imaginarás encaje, toques sutiles y antiguos, luz tenue y más, y así es, lo imaginaste bien es cuestión de gustos darle un toque vintage pero muy chic a una celebración, en este caso un vestido de novia no lucirá tal cual como en los 80 pero se trata de mantener ese espíritu de antaño pero con toque chic a lo moderno. Tomar en cuenta todo concerniente a esta tendencia tiene que ver desde zapatos hasta ramo de novia, los tipos de faldas que son variadas, los peinados, también visualizar los materiales a utilizar en tus decoraciones, si quieres que todo vaya en armonía debes combinar tu vestido a tu entorno así todos se sentirán en la época de antaño pero con toques modernos

Otras categorías:

Vestidos de novia por estilo

Vestidos de novia elegantes

Última actualización el 2021-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados